INICIO

OBRAS

AUTORES

SERVICIOS

BLOG

CONTACTO

NOSOTROS

Gonzalo Jerez “El Selenita”, (Madrid 1977) nos presenta su primera novela. “El 12”. La narración en primera persona, desde la muerte, del último año de vida de un fotógrafo aficionado al tópico de “sexo, drogas y Rock and Roll”, que colabora en un bar nocturno del mismo nombre. “El 12”. Allí se relaciona con una fauna, que el protagonista adopta como su familia.

Todo empieza cuando en una fiesta de fin de año, de una de las empresas para las que trabaja, coincide con dos mujeres que le cambiarán la existencia.

Una historia donde el sexo y las drogas son el ingrediente principal. Donde el amor y el desamor desbaratan de golpe una vida tan insalubre e imprevisible como deseada por el protagonista.

 

 

“Aquí están la noche y el día; la música y las fotos; la soledad y los amigos; la huída y la necesidad; la supervivencia y la autodestrucción; el sexo y las drogas. Y, por supuesto, los cientos de referencias culturales que pasan por libros, discos, películas y series de televisión que sus ojos y sus oídos, siempre ávidos de inspiración y deleite, consumen por toneladas. ¿Moderación? ¿Mesura? Si es lo que buscan, han dado con la persona y el libro equivocados.”

Jorge Magano

 

 

Para ponerte en contacto el autor o hacerle cualquier consulta relacionada con "El 12" escribe un correo a la siguiente dirección:

el12@elselenita.com

RESEÑAS

Los lectores opinan

"Es la novela de un escritor consagrado, valiente y perfecto conocedor del genero negro. Gonzalo plasma con una literatura dura, soez y rotunda la vida nocturna con unas descripciones magistrales de personajes, miserias, drogas, alcohol, sexo, amor, soledad, supervivencia, y un cumulo entero de sentimientos. Igualmente se permite introducir referencias culturales de libros, música, discos, peliculas y series. Si a todo ello le pones un precio tan razonable..es de obligada lectura...tanto en papel como en formato digital."

"Conocia la labor de Gonzalo como fotografo y director de videoclips.

Pero esto es completamente sorprendente. La historia, el ambiente, los personajes... el morbo... todo sorprende.

MUY RECOMENDABLE!!!"

"Si buscas una lectura fresca, con un lenguaje fluido y unos personajes peculiares, esta es tu novela. Perfecta para un rato de lectura en el que no dejaras de sonreír. Una novela de drogas, sexo y escenas que ríete tú de 50 Sombras de Grey. Un autor desconocido hasta ahora para mi pero al que no pienso perderle la pista. Me la he leído en un solo día porque no podía parar de leer. Recomendadisimo"

"Acabo de terminarlo y tengo la sensación de haber vivido alguna vez, esta montaña rusa de sensaciones vitales y contradictorias, bañadas en la misma atmósfera existencial que arrastra su personaje principal ...

Lectura absolutamente recomendable para dejar de mirarte el ombligo y salir a beberte la vida.

Mi más sincera y reconocida enhorabuena a su autor Gonzalo Jerez.

En serio, no os lo perdáis."

Síguenos en nuestras redes sociales: