INICIO

OBRAS

AUTORES

SERVICIOS

BLOG

CONTACTO

NOSOTROS

Eduardo Blázquez (Madrid, 1964), estudió Topografía y Delineación en la Politécnica de Madrid. Trabajó durante muchos años como topógrafo y Jefe de Obra, puesto que le llevaba a pasar demasiado tiempo lejos de los suyos, por lo que decidió cambiar y actualmente trabaja en FCC, en el Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Madrid.

Aficionado a la lectura desde que recuerda gracias a su tío, el cual le sentaba a sus pies con las novelas ilustradas de Julio Verne, había escrito poemarios y música, pero siempre a nivel íntimo. Amante de las letras de Miguel Hernández, Lorca y Salinas, es también un gran aficionado a la novela más Noir. Otra de sus pasiones es la Historia, algo en lo que le gustaría sumergirse en un futuro próximo.

Su carrera literaria comienza con La imagen deformada , con una gran acogida por parte de los lectores.  Con varios proyectos ya en mente, Eduardo Blázquez empieza sus andanzas literarias con paso firme y decidido, dispuesto a sorprender a todo aquel que ose sumergirse entre las páginas de sus novelas.

 

Síguenos en nuestras redes sociales: