INICIO

OBRAS

AUTORES

SERVICIOS

BLOG

CONTACTO

NOSOTROS

Mallorca, 1989. Es licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Les Illes Balears. Desde niño es un apasionado de las historias en cualquiera de sus formas, pero sobre todo del manga, el cine y la novela. En esta última cultiva su creciente obsesión creativa: la escritura. Este amante de los gatos y del humor negro se estrena con esta su primera novela: El puente Uvebe.

Actualmente compagina su trabajo en el sector de las Tecnologías de la Información con sus proyectos literarios.

OBRAS: El puente Uvebe (2018)

Madrid, 1964. Estudió Topografía y Delineación en la Politécnica de Madrid. Trabajó durante muchos años como topógrafo y Jefe de Obra, puesto que le llevaba a pasar demasiado tiempo lejos de los suyos, por lo que decidió cambiar y actualmente trabaja en FCC, en el Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Madrid.

Aficionado a la lectura desde que recuerda gracias a su tío —el cual le sentaba a sus pies con las novelas ilustradas de Julio Verne— había escrito poemarios y música, pero siempre a nivel íntimo. Amante de las letras de Miguel Hernández, Lorca y Salinas, es también un gran aficionado a la novela más noir. Otra de sus pasiones es la Historia, algo en lo que le gustaría sumergirse en un futuro próximo.

Su carrera literaria comienza con La imagen deformada , con una gran acogida por parte de los lectores. Con varios proyectos ya en mente, Eduardo Blázquez empieza sus andanzas literarias con paso firme y decidido, dispuesto a sorprender a todo aquel que ose adentrarse entre las páginas de sus novelas.

OBRAS: La imagen deformada (2017)

Madrid,1977. Fotógrafo, realizador de videos, escritor, ex-músico.

Desde finales del siglo XX, ha trabajado como diseñador gráfico y fotógrafo en distintas publicaciones y estudios de publicidad. Su faceta más conocida es la de fotógrafo y realizador de video-clips de numerosos grupos y artistas dentro del mundo de la música (Lichis, Luís Auserón, Carlos Chaouen, Edu Jerez).

Ganador en 2007 del XX Concurso de Fotrografía, de la prestigiosa escuela de fotografía EFTI.

Gran amante del cine, la imagen y el sonido, en los últimos años se ha lanzado a escribir sus propias novelas, volcando en ellas el contenido de una mente inquieta y siempre en busca de nuevas ideas, deseando que algún día esos amores le lleven a adentrarse en su adorado mundo del cine.

OBRAS: El último abecedario (2017)

La primera vez que maté (2016)

NolaN (2015)

El 12 (2015)

Facebook de El Selenita

Twitter de El Selenita

Web de El Selenita

Correo de El Selenita

Madrid, 1976. Es licenciado en Historia del Arte y aficionado a la mitología, las religiones y las culturas antiguas. Amante de lo bello y lo polvoriento, ha participado en excavaciones arqueológicas y viajado a numerosos países de los que siempre ha vuelto con una historia que contar. Otras pasiones suyas son el cine, la lectura y la radio, disciplinas que ha combinado ante los micrófonos de emisoras como Radio Utopía, M80 Radio, RNE o Radiocine.

 En 1997 se le apareció en sueños Jaime Azcárate, el protagonista de La Isis dorada, que lo abordó con las siguientes palabras: «No me cuentes tu vida; cuenta la mía». Y en eso anda. Desde entonces ha publicado varias novelas entre las que destacan Museum (ganadora del Speed Dating organizado por Amazon Kindle en Sant Jordi 2013) y La mirada de piedra (ganadora del Primer Concurso para Autores Indies organizado por Amazon Kindle y El Mundo).

OBRAS: Mar Bayo (2017)

La mirada de piedra (2014)

Museum (2013)

Donde nacen los milagros (2012)

Fabuland (2008)

La isis dorada (2007)

Facebook de Jorge Magano

Twitter de Jorge Magano

Síguenos en nuestras redes sociales: